FANDOM

Alya Césaire[2] es la mejor amiga de Marinette y una estudiante del Colegio Françoise Dupont. En el capítulo "Lady Wifi", después de ser suspendida del colegio gracias a Chloé, es infectada con un akuma de Hawk Moth, convirtiéndose en Lady Wifi, una supervillana que usa celular y wifi.

Apariencia:

Alya es una chica con piel oscura y ojos cafés dorados. Tiene cabello ondulado café con puntas rojas que le llega a los hombros. Arriba de su ojo derecho tiene un lunar.

Usa lentes negros con un punto plateado en cada lado, una camiseta blanca bajo una camisa manga corta a cuadros de color blanco, naranja y morado, jeans azules y tennis blancos con detalles en café oscuro.

Como Lady Wifi, usa una máscara negra en forma de mariposa y sus ojos son de color magenta oscuro. Usa un traje negro, con la parte inferior de sus brazos y piernas en color blanco con tres líneas blancas encima de cada extremidad. En su pecho tiene el símbolo de Wifi brillando en rosa, y en la cintura una delgada línea blanca que crea un semicírculo arriba de otra línea blanca vertical haciendo alusión a un botón de encendido.

Personalidad:

Alya es observadora, curiosa, segura de sí misma, le gusta ayudar y es determinada. No se deja quedar mal y no le gustan las injusticias, lo demostró cuando el director la castigó por culpa de Chloé.

Habilidades:

Alya es muy conocedora de la tecnología. Ella es dueña del blog de la escuela y a su vez, también tiene el Ladyblog, en él, sube videos, streaming de grabaciones en vivo, y la adición de los artículos. Ella registra todo con su teléfono, sabe cómo descargar videos de ellos. Junto con las habilidades tecnológicas, Alya es un buena escritora, escribe blogs sobre Ladybug y escribió el guion de la película de Nino en "Horrificadora". Ella se destaca en la presentación de sí misma en sus videos, explicando situaciones en la que es necesario y por lo general mantener la calma si la situación se vuelve peligrosa, al igual que con el faraón. Es atenta y una pensadora rápida, Alya ha descubierto una gran cantidad de cosas acerca de la Ladybug, Cat Noir, y los villanos que luchan desde lejos observándolos.