FANDOM

Amatista es una gema creada en La Guarderia,que se unió a las Crystal Gems luego de la "Guerra

de las Gemas".Es desordenada y alocada,aunque agradable y dosil.

Personalidad

Ella tiene una personalidad brusca muy desordenada y sucia.Pero tambien es muy iracunda,como se ve en Fugitivos.Pero ella puede llegar a ser cariñosa y agradable

Aparencia

Amatista tiene el cabello color malva, largo y un poco pálido, que cubre su ojo izquierdo (la mayoría de las veces). Sus ojos son de color índigo y sus labios son gruesos, con piel de color ciruela pálida y brillante. Es algo más robusta y a su vez más pequeña que las otras Gemas, aunque es un poco más alta que Steven. Su gema se encuentra incrustada en su pecho. Antes de su regeneración final llevaba una musculosa color malva oscuro, cuyo tirante derecho colgaba en su brazo, dejando ver que llevaba un top negro debajo. Usaba pantalones leggings negros, con recortes en forma de estrella en las rodillas y botas blancas.

En el episodio "Regenerada", luego de regenerarse varias veces, finalizando con un nuevo atuendo, obtiene una musculosa negra con cortes en los costados y leggins malva oscuro, de forma inversa a los colores de su vestimenta anterior. Las estrellas en sus rodillas ahora son parches de color negro, pero lleva las mismas botas.

Varios episodios después, en "Se Rompe el Látigo", es evaporada por Jaspe, regenerándose y obteniendo un nuevo conjunto en su traje compuesto por una musculosa blanca con rasgaduras en las faldas, leggings negros con recortes de estrellas índigo grisáceo en las rodillas y unas botas del mismo color.

Curiosidades

  • A diferencia de las demas Crystal Gems(Exceptuando Steven),Amatista comparte mayormente con humanos.
  • Ella es la gema de nacimiento en Febrero.
  • Su gema es una Amatista
  • Ella esta inspirada en una amiga de la infancia de Rebecca Sugar.
    AmatistaTemp1

    Amatista en la Temporada 1/2

También en FANDOM

Wiki al azar