FANDOM

Hora de Aventura (originalmente titulado Hora de Aventura con Finn y Jake) es una serie animada de

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Serietelevisión estadounidense creada por Pendleton Ward, producida por Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano, y su mejor amigo y hermano adoptivo, Jake, un perro con la capacidad para cambiar de forma como crecer o reducirse a voluntad.Finn y Jake viven en la Tierra post-apocalíptica de Ooo. Llena de restos de una civilización destruida y reducida a escombros, con diferentes mutaciones y demonios la vida siempre es una aventura llena de peligros e inquietudes. En el camino, interactúan con los otros personajes principales de la serie: la Dulce Princesa, el Rey Helado, Marceline y la Princesa Flama.

La serie está basada en un corto producido por Nicktoons y Frederator Studios. Después del corto episodio que fue un éxito viral en el Internet, Cartoon Network decidió producir una serie de larga duración con una avance de la serie el 11 de marzo de 2010, y oficialmente la serie estrenó el 5 de abril de 2010. La serie, está fuertemente inspirada en el juego de fantasía Dungeons & Dragons. Los episodios se crean a través del proceso de creación de storyboards, y un solo episodio lleva aproximadamente de ocho a nueve meses en completarse, aunque episodios enteros se trabajan al mismo tiempo. El elenco de Hora de Aventura realiza las grabaciones del audio en diferentes sesiones de grabación, y la serie también emplea regularmente actores invitados y actrices para personajes secundarios y recurrentes.

Cada episodio de Hora de Aventura tiene una duración de unos once minutos; unos pares de episodios suelen ser transmitidos con el fin de completar una media hora. La serie ha completado seis temporadas, con una séptima que se estreno en noviembre de 2015; con un total de 230 episodios (237 contando su Mini-Serie). Desde su debut, Hora de Aventura ha sido un éxito de audiencia de Cartoon Network. Desde de marzo de 2013, el show fue visto por aproximadamente de 2 a 3 millones de espectadores por semana en los Estados Unidos, actualmente es show es visto solo de a 1 millones de espectadores. El espectáculo ha recibido críticas positivas de los críticos y ha desarrollado un fuerte seguimiento entre los adolescentes y adultos, muchos de los cuales son atraídos debido a la serie de animación, historias y personajes. Además, la serie también ha producido diversas prendas de vestir y mercancías, videojuegos, cómics, DVDs y una futura película para cine.

También en FANDOM

Wiki al azar