FANDOM

Jake es un personaje de Hora De Aventura

el es el mejor amigo de Finn,su hermano adoptivo y pasan todo el dia peleando con monstruos.y conociendo Princesas y haciendo locuras en los reinos de OOO

Apariencia

En su forma normal Jake es un Bulldog de color mostaza, con ojos grandes. En el Corto de Animación, básicamente era el mismo, pero sus ojos se mantuvieron iguales durante absolutamente todo el episodio, y sus manos no tenían dedos como ahora. Tiene poderes mágicos, que según él, los obtuvo después de bañarse en un charco de lodo mágico, pero que antes de esto, él era un cachorro normal. En algunos episodios, se pueden ver pupilas en el personaje, siendo éste un error, ya que Jake no posee pupilas.

Él puede transformarse en todo tipo de formas fantásticas, gracias a sus Poderes elásticos. Se puede apreciar en algunos episodios que tiene más pelo del que se le ve. Jake, aunque no lo parezca, usa pantalones que son invisibles y fueron hechos por arañas y duendecillos como lo dijo en el episodio "Donny", también tiene otro par de pantalones que se ven en el episodio "Lo Que Estaba Perdido".Con el paso del tiempo, el diseño de Jake ha cambiado, mostrándose un poco más pequeño y gordo que antes, además, sus ojos se encuentran más a los lados de su papada, la cual se ha encogido. Sus piernas y brazos también se muestran más pequeños que en las primeras temporadas y su cuerpo se ha vuelto más redondo también.

Personalidad

Jake  es un perro leal,amable loco y raro pero el es tambien muy irritante pero solo a veces.

Relaciones

Finn:

el con Finn es clase aparte,ya que es su "Hermano".Pero cuando Finn,se pone nesio el se pone dinamita.

Arcoiris:

El se siente muy pero muy lindo con ella,le pro puso matrimonio y tubieron a Jake Jr,T.V y a Khil Kinn Wan.

Kee Oth :

el no presenta rencor ni rabias hacia  Kee Oth ,mas bien no presenta ninguna emoción cuando esta cerca de el.

Curiosidades:

  • Jake es parecido a su padre Joshua.Solo que sin sombrero
  • El ha aparecido en MAD
  • El no ha sentido ningún sentimiento amoroso hacia ningún personaje en toda la serie,solo siente afecto por Arcoiris.
  • En el Piloto de Hora de Aventura parecia ser un perro muy manzo y calmado.

Doblaje

Actor Original:Jonh DiMaggio

Actor de Doblaje al Español:José Arenas

También en FANDOM

Wiki al azar