FANDOM

Navegantes del Mar (Navegantes del Mar: Las travesías de Bruno en España) es un anime creado por Wally1997.

Trama

En Emerald City, un chico llamado Bruno, desea ir a nuevas aventuras, y explorar nuevos mundos, sin embargo cuando pierde el autobus del colegio, conoce a unos sujetos, navegantes en el mar, el decide unirse a ellos para convertirse en una leyenda en el mundo. 

Personajes Principales

  • BrunoEl protagonista de la historia, siempre ha vivido en Emerald City junto a Yuki, su cachorro, sin embargo al intentar alcanzar el autobus, el cae al mar, donde conocen a unos piratas conocidos como los "Navegantes del Mar".
  • YukiEl cachorrito de Bruno, un leal y travieso cachorro. Es aventurero y activo como Bruno y desea explorar nuevas tierras.
  • BradleyPepe, y Lucas Los Navegantes del Mar": Unos amistosos piratas que se encargan de buscar tesoros en el mar, ellos se encuentran con Bruno y con Yuki cuando ellos caen al mar.
  • FrenzyEl terrorifico y malvado villano de la serie, busca robar los tesoros de los Navegantes del Mar, es malvado, psicopata y oscuro, y es capaz de hacer cualquier cosa para lograr su objetivo.

Episodios

Articulo Principal: Episodios de Navegantes del Mar