FANDOM

Peridot es una Crystal Gem que vino del Homeworld y luego al quedar atrapada en la Tierra se volvió oficialmente Crystal Gem al llamar "tonta" a Diamante Amarillo en su cara.

Personalidad

En un principio solía ser ambiciosa, caprichosa y odiosa, aunque luego de perder sus Partes Roboticas y convertirse en Crystal Gem es más dosil y chistosa (Aunque aveces suele ser un tanto presumida) y tiene una rivalidad exclusiva con Perla.

Apariencia

Peridot tiene los ojos y la piel color verde lima; su cabello es corto, de color amarillo verdoso y con una forma triangular hacia arriba. Sus ojos y su frente, incluyendo su gema, están cubiertos por unas gafas grandes y transparentes de color verde. Lleva un traje con cuello en forma de letra "V" sin mangas, similar al que viste Jaspe. Su traje está compuesto principalmente de tonalidades de verde como, por ejemplo, verdes claros y oscuros; tiene un contorno de diamante color negro alrededor del cuello que se une en un diamante de color amarillo pálido en el frente (dando a entender este símbolo que trabaja para Diamante Amarillo); la mitad inferior de su traje es negro y verde oscuro alrededor de sus muslos. Los brazos y botas de Peridot se componen sobre todo de color verde y un verde más oscuro. Tiene en cada rodilla un pequeño diamante de color amarillo pálido, similar al que tiene en su pecho. Su Gema se encuentra en la frente (al igual que Perla) y tiene la forma de un triángulo invertido con bordes redondeados. Sus manos y pies estaban protegidos por prótesis metálicas, teniendo incorporados a sus prótesis en las manos unos dedos levitantés que ella era capaz de controlar a voluntad. En el episodio "Vuelo de Amistad" desmembró su propio pie para poder escapar de las Gemas de Cristal, más tarde se descubre que se trataba de sus prótesis. Actualmente, Peridot se encuentra sin sus Prótesis robóticas, por lo que se ve del tamaño de Amatista y Steven, encontrándose su cuerpo unido, pero con la misma ropa (aunque desde el episodio "Bitácora 7 15 2" ya está pensando en donde colocar su estrella).