FANDOM

Sulfus es el protagonista junto con raf de la serie italiana angel´s friends.

Sobre el personaje

Es el jefe del grupo de los demonios, cuyo nombre es Devil's Enemies. Es frío e implacable, soberbio y vanidoso, no se deja asustar por nadie y es prepotente. Adora irritar a Raf, de la que se enamoró desde el primer momento en que la vio. Ella está junto a él para asistir a Andy, pero después debido a la separación se encontrará enfrentado a Miki, quien vence la mayoría de las veces. Está celoso de Gabi, que siempre está alrededor de Raf.

Apariencia

Sulfus viste como un motero, con chaqueta y pantalón de cuero, especialmente de color rojo, negro y gris. Sus cabellos son azul oscuro y siempre despeinados; sus ojos son de color amarillo y alrededor del izquierdo tiene un tatuaje de una estrella de color rojo.

Poderes

Se basan en el contacto físico y se llama Power Fly.

  1. Alas de fuego: crea fuego.
  2. Macro Fly: permite su agrandamiento.
  3. Alas de cuerpo: aumenta la fuerza de Sulfus, transformando su cuerpo en un conglomerado de músculos violeta.
  4. Recover: nuevo poder de Sulfus, sana las heridas. En realidad sería un poder de ángeles, pero Sulfus lo obtiene por medio de su preocupación por Raf y su deseo de protegerla.
  5. Prisma Fly: alas que lanzan la esencia cromática sempiterna de color rojo.

Mascota

Su mascota es Basilisco, una serpiente coral cuya frase es «sshhtt». Cuando no está activo se transforma en el tatuaje que tiene en su antebrazo derecho.