FANDOM

The Loud House (Una Casa de Locos en España) es una serie de televisión de animación y comedia

que se estrenó el 2 de mayo de 2016 por la cadena de televisión infantil Nickelodeon.

Sipnosis

Lincoln Loud, un niño de 10 años que vive en una casa con sus diez hermanas (cinco mayores y cinco menores) tiene que tratar de sobrevivir entre ellas ideando soluciones ingeniosas a los problemas y el gran caos que se vive en la casa de los Loud.

Personajes

Personajes principales:

Lincoln Loud (voz por Collin Dean):

es el protagonista de la serie. Él es el único chico de los hermanos, siendo el sexto integrante, con 10 años. Lincoln se pone alrededor de las condiciones a menudo caóticas de la familia mediante la búsqueda de soluciones creativas a sus problemas. Se muestra como un chico ingenioso, que adora los videojuegos y los cómics.

Lori Loud (voz por Catherine Taber):

Tiene 17 años de edad, siendo la mayor de los 11 hermanos de la familia Loud. Lori se representa con un carácter fuerte, mandona, sarcástica, y condescendiente hacia Lincoln. A pesar de eso, ella se preocupa por su hermano y hermanas.

Leni Loud (voz por Liliana Mumy):

Tiene 16 años de edad y es la segunda hermana mayor; Leni se representa como una rubia tonta que es amable y bonita, pero es ingenua y carece de inteligencia y conciencia. Ella muestra talentos en el diseño de moda.

Luna Loud (voz por Nika Futterman):

Tiene 15 años de edad, ella, es la tercer hermana mayor de la familia Loud; Luna es una artista de espíritu libre, que tiene un interés en la música rock and roll, y ella posee y toca una guitarra eléctrica.

Luan Loud (voz por Cristina Pucelli)

Tiene 14 años de edad, es la cuarta hermana mayor de la familia Loud; Luan es aficionada a las bromas y comedia. Ella lleva tirantes, y zapatos, y es dueña de un muñeco de ventrílocuo llamado Sr. Cocos.

Lynn Loud (voz por Jessica DiCicco)

Tiene 13 años de edad, ella es la quinta mayor de los hijos Loud; Lynn es muy enérgica y competitiva, y con frecuencia se involucra en deportes y otras actividades físicas.

Lucy Loud (voz por Jessica DiCicco)

Tiene 8 años de edad, ella es la quinta más joven de los niños Loud; Lucy es una chica gótica, sarcástica y sin expresión, que viste de negro y tiene un interés en la poesía y a la literatura gótica. Ella tiene la piel muy pálida y el cabello largo y negro que oculta sus ojos. Lucy también tiene una extraña habilidad para aparecer de repente en lugares, que a menudo asusta a sus hermanos.

Lola Loud (voz por Grey Griffin)

Tiene 6 años de edad, ella y Lana son hermanas gemelas idénticas. Lola es una chica muy femenina, que se viste con ropa de color rosa y actúa como princesa. Ella y Lana están perdiendo sus dientes frontales.

Lana Loud (voz por Grey Griffin)

Tene 6 años de edad, ella es hermana gemela de Lola. A diferencia de su hermana, ella es una chica poco menos femenina, amante de la diversión, que le gusta ensuciarse las manos, y a menudo molesta a Lola. Se sabe que ella es dos minutos mayor que su hermana gemela.

Lisa Loud (voz por Lara Jill Miller)

Tiene 4 años de edad, ella es la segunda más joven de los hermanos Loud; Lisa es una niña prodigio, que se ha graduado de la universidad con un doctorado y, a menudo se involucra en ecuaciones complejas y experimentos, pero como tiene 4 años aún sigue siendo un poco infantil. Lleva gafas grandes y habla con un ceceo lateral.

Lily Loud (voz por Grey Griffin)

Ella sólo tiene 1 año de edad, siendo la menor de los 11 hermanos de la familia Loud, Lily es una niña pequeña que suele defecar en su pañal, y dejar un hedor nauseabundo.

Logos

Existen variaciones de los logos de la serie adaptados al idioma del pais.

Logo

Variaciones de los logos de The Loud House