FANDOM

The Loud House (Una Casa de Locos en España) es una serie de televisión de animación y comedia

que se estrenó el 2 de mayo de 2016 por la cadena de televisión infantil Nickelodeon.

Sipnosis

Lincoln Loud, un niño de 10 años que vive en una casa con sus diez hermanas (cinco mayores y cinco menores) tiene que tratar de sobrevivir entre ellas ideando soluciones ingeniosas a los problemas y el gran caos que se vive en la casa de los Loud.

Personajes

Personajes principales:

Lincoln Loud (voz por Collin Dean):

es el protagonista de la serie. Él es el único chico de los hermanos, siendo el sexto integrante, con 10 años. Lincoln se pone alrededor de las condiciones a menudo caóticas de la familia mediante la búsqueda de soluciones creativas a sus problemas. Se muestra como un chico ingenioso, que adora los videojuegos y los cómics.

Lori Loud (voz por Catherine Taber):

Tiene 17 años de edad, siendo la mayor de los 11 hermanos de la familia Loud. Lori se representa con un carácter fuerte, mandona, sarcástica, y condescendiente hacia Lincoln. A pesar de eso, ella se preocupa por su hermano y hermanas.

Leni Loud (voz por Liliana Mumy):

Tiene 16 años de edad y es la segunda hermana mayor; Leni se representa como una rubia tonta que es amable y bonita, pero es ingenua y carece de inteligencia y conciencia. Ella muestra talentos en el diseño de moda.

Luna Loud (voz por Nika Futterman):

Tiene 15 años de edad, ella, es la tercer hermana mayor de la familia Loud; Luna es una artista de espíritu libre, que tiene un interés en la música rock and roll, y ella posee y toca una guitarra eléctrica.

Luan Loud (voz por Cristina Pucelli)

Tiene 14 años de edad, es la cuarta hermana mayor de la familia Loud; Luan es aficionada a las bromas y comedia. Ella lleva tirantes, y zapatos, y es dueña de un muñeco de ventrílocuo llamado Sr. Cocos.

Lynn Loud (voz por Jessica DiCicco)

Tiene 13 años de edad, ella es la quinta mayor de los hijos Loud; Lynn es muy enérgica y competitiva, y con frecuencia se involucra en deportes y otras actividades físicas.

Lucy Loud (voz por Jessica DiCicco)

Tiene 8 años de edad, ella es la quinta más joven de los niños Loud; Lucy es una chica gótica, sarcástica y sin expresión, que viste de negro y tiene un interés en la poesía y a la literatura gótica. Ella tiene la piel muy pálida y el cabello largo y negro que oculta sus ojos. Lucy también tiene una extraña habilidad para aparecer de repente en lugares, que a menudo asusta a sus hermanos.

Lola Loud (voz por Grey Griffin)

Tiene 6 años de edad, ella y Lana son hermanas gemelas idénticas. Lola es una chica muy femenina, que se viste con ropa de color rosa y actúa como princesa. Ella y Lana están perdiendo sus dientes frontales.

Lana Loud (voz por Grey Griffin)

Tene 6 años de edad, ella es hermana gemela de Lola. A diferencia de su hermana, ella es una chica poco menos femenina, amante de la diversión, que le gusta ensuciarse las manos, y a menudo molesta a Lola. Se sabe que ella es dos minutos mayor que su hermana gemela.

Lisa Loud (voz por Lara Jill Miller)

Tiene 4 años de edad, ella es la segunda más joven de los hermanos Loud; Lisa es una niña prodigio, que se ha graduado de la universidad con un doctorado y, a menudo se involucra en ecuaciones complejas y experimentos, pero como tiene 4 años aún sigue siendo un poco infantil. Lleva gafas grandes y habla con un ceceo lateral.

Lily Loud (voz por Grey Griffin)

Ella sólo tiene 1 año de edad, siendo la menor de los 11 hermanos de la familia Loud, Lily es una niña pequeña que suele defecar en su pañal, y dejar un hedor nauseabundo.

Logos

Existen variaciones de los logos de la serie adaptados al idioma del pais.

Logo

Variaciones de los logos de The Loud House

También en FANDOM

Wiki al azar