FANDOM

Villanous o como se dice en su idioma original Villanos. Es una serie mexicana que es transmitida por

Cartoon Network que actualmente se encuentra en cortos. La serie se trata y se centra en Black Hat, Un demonio de otra dimensión que vive en su mansión trata cada día ideando planes para dominar el mundo.

Personajes

Black Hat

Es el protagonista principal. Es el lider de los villanos y se rumorea que el mato a todos los personajes de CN. Trata a los demás como basura en especial al Dr.Flug. Su personalidad es comprendida en maldad y estrés aunque en algunas ocasiones se le ha visto feliz (Por los planes que están más cerca de dominar al mundo).

Dr. Flug

Es otro de los protagonistas, Es el ayudante y científico loco de Black Hat este a hecho grandes inventos pero con mal agradecimiento como por ejemplo:

  • Black Hat:Este rayo encoge.... eh... ¡DR FLUG! ¿¡COMO FUNCIONA ESTA COCHINADA?!
  • Dr. Flug:Es un dispositivo antigravitacional no es un rayo y-
  • Black Hat:¿¡FUNCIONA O NO?!
  • Dr. Flug (Aterrado):SI FUNCIONA JEFESI (black hat le arranca el botón de las manos)

al parecer no hace maldades solo ayuda en ellas

Demencia

No hay mucho que decir de ella ya que su nombre indica que esta loca (enferma mental) tiene una forma de vestir muy peculiar ya que es como andar como 2 pares de zapatos diferentes. Ella es la fangirl #1 de blackhat como se vio en "Dispositivo Mental" cuando ella imagina a un black hat musculoso.

5.0.5

Un experimento fallido de black hat tratando de hacer un oso de maldad pero salio todo lo contrario siendo lindo y bueno pero merodea por la mansión. En algunos capitulos se le abre la cara como los animatronicos de Sister Location.